Empresa de Vigilancia

Protegemos lo que
más le importa

Más de 40 años prestando servicios de vigilancia para Conjuntos Residenciales, Negocios y Empresas, con el respaldo del Grupo Altum, el Grupo de Seguridad Privada # 1 en Colombia.

Solicite su Cotización

Si quiere trabajar con nosotros, por favor envíe su hoja de vida al correo [email protected] 

Vigilancia Privada a su Medida

Obtenga la protección que busca, con un servicio de vigilancia privada integral, diseñado de acuerdo a sus necesidades particulares, sin importar el sector o tamaño de su empresa o unidad residencial.

Vigilancia Humana

Con o sin arma

Asegure su tranquilidad con el apoyo de guardas de seguridad (hombres y mujeres) estables, comprometidos, respetuosos y capacitados en vigilancia privada, tecnología y servicio al cliente.

Vigilancia Humana o Física

Vigilancia Canina

Vigilancia Móvil

Portería Remota

vigilancia-privada-residencial
guarda-seguridad
vigilancia-con-arma

Una familia creada desde 1980

Más de 40 años prestando servicios de seguridad y vigilancia, nos dan el conocimiento para garantizarle una protección real de su negocio, empresa o conjunto residencial y convertirnos en su aliado.  

Respaldo Garantizado

Formar parte del Grupo de Seguridad #1 en Colombia, Grupo Altum, le ofrecerá la garantía de contar con servicios de seguridad y vigilancia sólidos, confiables y siempre respaldados.  

Innovación Constante

Accederá a servicios de seguridad y vigilancia adaptados a la nueva realidad, haciendo uso de modernas tecnologías para que se sienta seguro en todo momento. 

case

Estamos siempre a su lado

Lo acompañamos en todo momento desde nuestra propuesta comercial, para que obtenga el servicio que resuelva sus necesidades durante todo el desarrollo del contrato.

Shapes

Cumplimos lo que prometemos

La transparencia es una parte fundamental de nuestra operación. Obtendrá siempre los servicios que contrate de forma oportuna y eficiente.

People

Personal capacitado

Gracias a los programas de capacitación continua, tendrá acceso a un equipo de trabajo entrenado y con capacidad de prestar servicios de seguridad efectivos.

Hand

Existimos para garantizar su bienestar

Nos convertimos en su aliado de seguridad, permitiéndole desarrollar con tranquilidad las actividades clave para el crecimiento de su negocio o conjunto residencial.

Su seguridad en las mejores manos

Más del 90% de nuestros clientes actuales manifiestan estar muy satisfechos con nuestros servicios.

servicios de vigilancia

Siéntase protegido en el sector que lo necesite

Obtenga el apoyo de una empresa de vigilancia privada que protege empresas, personas, conjuntos residenciales y negocios de cualquier tamaño en todos los sectores industriales:

Residencial

Financiero

Turístico

Educativo

Energético

Servicios

Construcción

Portuario

Estatal

Comercial

Industrial

Transporte

Asesoría para la Implementación del SG-SST

Obtendrá además sin costo adicional, el diseño documental exigido en la resolución 0312 de 2019.

Más de 170 Clientes de todos los sectores y tamaños

Servicios de Vigilancia Privada para Conjuntos Residenciales, Negocios y Empresas

Shape

Empresa de Viglancia privada

Experiencia y estabilidad, avalada y reconocida

0
Años protegiendo personas, familias y empresas.
+ 0
Clientes que han confiado en nosotros.
+ 0
Guardas estables y capacitados.

Garantice su tranquilidad con nosotros

Nuestra misión es asegurar la tranquilidad de todas las personas, sin importar el sector de la industria al que pertenezcan.

Estabilidad laboral del equipo

Lidere un equipo de seguridad privada con estabilidad laboral garantizada, gracias a programas de bienestar y condiciones laborales justas.

Colaboradores capacitados

Administre personal capacitado en seguridad, prevención y servicio al cliente, que promueva prácticas seguras y saludables en donde opere su negocio.

Excelente respaldo en todos los niveles

Garantice su operación en todo momento gracias a contar con una empresa de seguridad que le ofrece los recursos humanos, tecnológicos y financieros.

Pólizas de Seguro para mayor garantía

Obtenga el respaldo de una empresa de seguridad privada que cuenta con los más robustos amparos del mercado en caso de incidentes en todo Colombia.

Puntualidad en pagos

Evite problemas ajenos a su negocio. Nosotros le aseguramos que los salarios y parafiscales de nuestros colaboradores estén siempre al día.

Apoyo de instituciones

Obtenga el apoyo de instituciones que regulan la seguridad privada en Colombia, como: Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, Policía Nacional, Dijin y el Min. de Defensa Nacional.

Certificaciones y Avales que Acreditan Calidad

Obtenga servicios de seguridad privada certificados y confiables.

aseisa-certificacion-icontec-9001
SC3109-1
ISO-45001-Aseisa
ST-CER862536
SA-CER938759
aseisa-management-systems
CO-SC3109-1
aseisa-basc
COLBOG G00453-1-5

Descubramos juntos el servicio de vigilancia perfecto para solucionar su necesidad

Al solicitar su cotización, nos comunicaremos con usted para configurar el mejor servicio de seguridad que garantice la protección de lo que más le importa.

Preguntas Frecuentes

Tengo un contrato con una empresa de seguridad en este momento. ¿Puedo cambiarme fácilmente?

Sí. Aunque casi siempre hay una fecha de vencimiento de los contratos una vez firmados o renovados, si siente insatisfacción del servicio que le están prestando, puede cambiarlo o empezar el proceso para hacerlo.

Para mi es importante que los guardas se sientan bien en su lugar de trabajo. ¿Aseisa tiene algún plan de capacitación y bienestar para ellos?

Por supuesto. Aseisa se caracteriza por capacitar a todos sus colaboradores de manera presencial y virtual en las últimas tendencias de seguridad, prevención y servicio al cliente. Adicionalmente, contamos con créditos para compra de vivienda, créditos de libre inversión a tasas de interés bajas; ferias para compra de electrodomésticos, compra de cartera bancaria y celebración de fechas especiales e actividades de integración y recreación para nuestros colaboradores, entre otros beneficios.

Me gustaría mantener los guardas que están hoy en día. ¿Es posible retenerlos?

Claro que sí. Para nosotros es vital ganarnos su confianza. Sabemos que para lograrlo es importante contar con personas en las que Usted confía. Lo único que necesitaremos, es realizar algunas pruebas de rigor que exigimos en Aseisa para asegurarnos que la(s) persona(s) que contratemos generen valor en su negocio.

Me parece interesante conocer más de Aseisa. ¿Es posible que me visiten con una propuesta comercial para evaluarla?

Sin duda. Para nosotros no hay nada más importante que conocer de cerca que necesitan nuestros clientes para asegurar su tranquilidad. Uno de nuestros especialistas en seguridad privada lo visitará en el momento que lo requiera, para que conozca como nos ajustamos a sus necesidades y porqué somos su mejor opción. Acá puede solicitar su propuesta.

La mejor manera de sentirse seguro,
es confiar en los que

SABEMOS COMO PROTEGERLO

empresa de seguridad

Carrera 58 # 128a-79
Bogotá Colombia

2022 © Empresa de Seguridad y Vigilancia Privada | Desarrollado con 💚 por Conecta Digital