Servicios de Seguridad y Vigilancia

Garantizamos su tranquilidad

Existimos para garantizar la protección de personas y empresas con servicios de seguridad y vigilancia especializados.

Shape

Valoramos más que nunca su bienestar

Obtenga un servicio de seguridad y vigilancia integral sin importar el sector o tamaño de su negocio. 

Vigilancia Privada

Obtenga el apoyo que necesita en seguridad privada para la gestión de su empresa, negocio o conjunto residencial.

Cuente, en todo momento, con el equipo de guardas de seguridad, supervisores, jefes de seguridad, caninos y equipo de seguridad con transporte motorizado para atender cualquier tipo de novedad, en el momento y lugar que lo necesite.

Vigilancia Humana o Física

Vigilancia Canina

Vigilancia Móvil

Portería Remota

servicios-seguridad-y-vigilancia
servicios-escoltas-bogota

Escoltas para Personas en Bogotá

Proteja a las personas que más le importan con el respaldo de expertos en seguridad preventiva, conducción defensiva, de evasión y escape.

Obtenga la asesoría que necesita para identificar riesgos, analizar rutas y evitar ser sorprendido por personas o grupos ilegales cuando y donde lo necesite.

Estudios de Seguridad a Personas e Instalaciones

Asegure la confiabilidad de sus empleados y aspirantes a cargos en su organización por medio de visitas domiciliarias, verificación de antecedentes, revisión en centrales de riesgo y pruebas de polígrafo certificadas.

Evite sanciones, incidentes y disminuya el riesgo implementando el esquema de seguridad apropiado para su empresa con la asesoría de expertos.

servicios-estudios-de-seguridad
servicios-seguridad-monitoreada

Seguridad Monitoreada

Supervise su negocio, incluso desde su móvil, en todo momento y lugar con el apoyo de un equipo de servicio técnico especializado y oportuno.

Evite, identifique y esclarezca los hechos e incidentes en su empresa, negocio o conjunto residencial con la ayuda de cámaras de seguridad, cercas eléctricas, alarmas, controles de acceso, entre otros medios tecnológicos

Una familia creada desde 1980

Más de 40 años prestando servicios de seguridad y vigilancia, nos dan la confianza para garantizarle una protección real de su negocio, empresa o conjunto residencial y convertirnos en su aliado.  

Respaldo Garantizado

Formar parte del Grupo de Seguridad #1 en Colombia, Grupo Altum, le ofrecerá la garantía de contar con servicios de seguridad y vigilancia sólidos, confiables y con el respaldo que busca.  

Innovación Constante

Accederá a servicios de seguridad y vigilancia adaptados a la nueva realidad, haciendo uso de modernas tecnologías para que se sienta seguro en todo momento. 

case

Estamos a su lado siempre

Lo acompañamos en todo momento desde nuestra propuesta comercial, para que obtenga el servicio que resuelva sus necesidades durante todo el desarrollo del contrato.

Shapes

Cumplimos lo que prometemos

La transparencia es una parte fundamental de nuestra operación. Obtendrá siempre los servicios que contrate de forma oportuna y eficiente.

People

Personal confiable y capacitado

Gracias a los programas de capacitación continua, tendrá acceso a un equipo de trabajo entrenado y con capacidad de prestar servicios de vigilancia efectivos.

Hand

Su bienestar nuestra prioridad

Nos convertimos en su aliado de seguridad, permitiéndole desarrollar con tranquilidad las actividades clave para el crecimiento de su negocio.

Su seguridad en las mejores manos

Confíe en quienes sabemos cómo protegerlo

Más de 100 Clientes de todos los Sectores y tamaños

Servicios de Seguridad Privada para Conjuntos Residenciales, Negocios y Empresas

Shape

Vigilancia Privada

Protegemos lo que más le importa

Le enviaremos una cotización que se adapte a sus requerimientos en seguridad, por favor responda estas breves preguntas.